Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

domingo, 27 de abril de 2014

TARTA MARVEL, THE AVENGERS

Tengo un hijo poco dulcero, así que este año decidí que por su cumple le iba a hacer una tarta que le gustara mucho y que la pudiera conservar. Así que le hice una tarta falsa, si, de corcho, así no le da  pena comérsela y la podrá conservar el tiempo que quiera



El que sea una tarta falsa no quiere decir que no tenga su trabajo, que lo tiene. No es de bizcocho, no lleva relleno ni hay que nivelarla ni nada, pero el forrar un corcho tiene su aquel.
La verdad es que a mi se me da mejor forrar las tartas verdaderas, porque el poliespan es duro y rígido y siempre se me termina rajando el fondant.
Después de tres intentos conseguí forrarlo ;)  jejej y cuando ya lo tuve bien lisito me puse a pintar

Toda la tarta está dibujada a mano alzada, copiándome de un dibujo que me gustó de los Vengadores, pero nada de calcar ni nada.


No está igual, jejej, pero hice todo lo que pude  ;)

Os enseño como la hice:

Primero fui copiando los dibujos y pintándolos con pincel en negro





Luego tocó rellenar con color...





Y por último retocar, el fondo y el logo










 Espero que os haya gustado, a mi hijo le encantó ;)




Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos