Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

.

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”flickr” ”email” ”instagram”

sábado, 15 de diciembre de 2012

TARTA MACBOOK PRO

Hola!!!!!!!!!!

Este finde he tenido un encargo expres........ha sido todo un reto y superrapido.




No suelo aceptar encargos con tan poco tiempo, pero éste era para un amigo de mi hijo y no quería dejarle colgado




Me llamó el jueves al mediodía para que le hiciera una tarta para hoy por la mañana, ya que es el cumpleaños hoy de su novia.

 La primera tarta que me pidió no podía hacérsela, porque con tan poco tiempo, y yo trabajando todo el finde, no había manera de acabarla a no ser que estuviera hasta las noches trabajando.
No diré la tarta que me encargó, por si para la próxima quiere volver a encargármela, y así no se pierde la sorpresa para el próximo cumple.

Cuando me llamó y me dijo lo que quería con tan poco tiempo, le tuve que hacer entender que estas tartas no se pueden hacer en un "plis". El tiempo mínimo que tardo con una tarta normalita es de 7 a 8 horas, así que una de diseño son muchas más


Para los que no sepáis muy bien como va el tema de estas tartas, debéis entender que las horas necesarias son muchas, hay que preparar el bizcocho, hornear. dejar que se enfríe, preparar los rellenos, dividir el bizcocho en dos o tres láminas, modelar, rellenar, cubrir, y a partir de ahí, preparar el fondant, amasarlo, cubrir el bizcocho y dedicarte a todos los adornos que tengan.




Como podéis comprender esto no se hace en una hora, son muuuuuuuuuuuuuchas horas por delante para hacer un buen trabajo.
 Trabajamos los domingos, las fiestas, y cuando no estás decorando, estás pensando en qué hacer para el próximo trabajo.
 Por eso el tema de que estas tartas son caras, son muchas horas y trabajo, que se hace por lo menos yo, con mucho mimo y dedicación. Cada una es personalizada, única y especial para cada persona. Así que si queréis este tipo de tartas, tenéis que saber que es un capricho, un regalo, algo especial, algo personal, no es una tarta de stock.

Y después de todo este rollo, pero rollo aclarativo, os voy a contar lo  que me ha tenido estos dos días ocupada.


Es un ordenardor MACBOOK PRO de APPLE , parece que la tarta no tiene mucho en sí, pero quería que quedara superrealista, y creo que me quedó al final bastante bien

Como estos ordenadores son muy finitos, hice parecer que estaba sobre una base, así habría más tarta dónde hincarle  el diente






El logo de Apple y todas las manzanitas de alrededor están hechas con papel fondant, pensé que así quedaría todavía más realista




Como no quería pintar nada en el blanco inmaculado de la tarta, preparé unos posits con pasta de goma, los dejé secar con las puntas hacia arriba y les pinté con tinta comestible negra, lo que me dijo que le pusiera "¡Muchas felicidades mi amor!







Y para rematar, le incustré un CD, hecho con pasta de goma también y una manzana de Apple en papel fondant, en la apertura de cds del ordenador ;)







Me gusta el resultado, ¿ y a vosotros?

El bizcocho era de yogur con aroma de mantequilla y las cremas de nata y chocolate


Espero que hayáis disfrutado

Lydia


2 comentarios:

  1. Desde luego solo le falta poner los dedos en el tecladoooooo.Preciosisima.Besos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos