Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

miércoles, 4 de abril de 2012

TARTA MOTOS VESPA

Hace unos meses mi amiga Lorena me dijo que si le podía hacer una tarta Vespa para su chico, era su cumple en abril y quería darle una sorpresa. yo le dije que sí y que aceptaba el reto, así que me puse manos a la obra y después de varios dibujos y diseños me decidí y empecé a hacer la tarta.
Primero empecé por la moto










Cuando ya la tenía preparada y seca, vi que el resultado podía ser chulo y dedicí hacer otra moto más por si acaso la grande se rompía, como las dos quedaron bien al final la tarta la hice con dos motos. Creo que el resultado fue bueno. La tarta la hice marmolada de chocolate y con dos rellenos de chocolate fondat.

Este fue el resultado, espero que la hayáis disfrutado, besos a Lorena y su chico Míguel











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos