Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

lunes, 23 de abril de 2012

GALLETAS DECORADAS CON PAPEL COMESTIBLE

Después de dar muchas vueltas por la red, al final encontré una tienda online en la que me imprimían mis archivos en papel comestible"AQUÍ"  Decidí probar a ver que tal, y la verdad es que además de buen precio son muy rápidos.



Me puse a probar con unas galletas que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo, pero la verdad es que no me quedaron todo lo bien que yo quería. No había trabajado nunca con obleas y estropeé unas cuantas. Después de jurar  en arameo unas cuantas veces conseguí hacer otras galletas de "MODA" que me quedaron mejor, aunque el haber echado a las galletas levadura, hizo que crecieran y no me coincidían los cortantes, para luego después, forrarlas con el papel.
 En fin, de los errores  se aprende y espero que las próximas galletas que haga me queden rechulas.

 De todas formas han quedado graciosillas para ser las primeras que hago así, tendré que seguir practicando.  ¡Prometo que las siguientes me quedarán mejor!


                              GALLETAS CON PAPEL COMESTIBLE "MODA"




PINTADAS A MANO



                                LA ETIQUETA ES PAPEL COMESTIBLE




1 comentario:

  1. Eres una artista como la copa de un pino , besos :))Marian Lázaro

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos