Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

lunes, 9 de abril de 2012

CARTULINAS DECORADAS

Según va pasando el tiempo, al igual que disfruto haciendo toda clase de galletas y dulces, disfruto otro tanto presetándolos.

Me gusta que en las fotos queden bonitos ya que también es importante la presentación de la repostería, así que mirando blogs, páginas webs y tiendas cada vez saco más ideas para poner en este blog.
Una de mis últimas compras por internet fueron unas cartulinas decoradas preciosas, que por más que he mirado por tiendas españolas, no tienen nada que ver.
 Las he comprado en SCRAPBOOK,  es una página web americana que tiene de todo y sobre todo unas cartulinas preciosas, que a parte de servirme para decorar los postres, me sirven de idea para hacer galletitas y otras cosas. Ahí van algunas de las que he comprado



                                    Esta tiene relieve y hasta purpurina, preciosa!


Hay muchas dónde elegir, yo al final compré un montón, no sabía por cual decidirme porque son todas una pasada, también las hay transparentes, y además están decoradas por las dos caras!





                                             Esta de la bailarina es realmente preciosa




Bueno pues aquí os he puesto una prueba, seguro que ya se me ocurrirá que hacer con ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos