Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

ESCUELA DE GALLETAS (ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN)

martes, 27 de marzo de 2012

TARTA TECLADO CONTROLADOR AKAI

Llegaba el cumpleaños de mi hijo y tenía que tener su tarta preparada, él quería un controlador como el que tiene en la habitación, con el que hace sus bases y prepara sus temas de "RAP"







Así que me puse a dibujar el teclado y empecé previamente a recortar todas las piezas, los "PADS", todas las teclitas, botones, etc.






El bizcocho fue un 4/4 pero de 7 huevos y evidentemente todo a razón de los 7 huevos, 420 g de harina, azúcar  y aceite. Llevaba una cdita de canela y el bizcocho lo teñí para que quedara más gracioso



 el relleno es de buttercream que a mi hijo le encanta



Una vez que ya tenía todo listo me puse a prepararlo para la decoración y este fue el resultado, creo que quedó bastante bien, mi hijo alucinó y sus amigos también, jejeje.  ¿Qué me encargará para su próximo cumple????

















Aprovechando le hice también unas galletas, y así no tuve que andar poniendo nombre ni números, las galletitas son de almendras e hice unas notas musicales y unos vinilos además de su nombre y el 23 de los añazos que cumplía.









Felicidades mi niño, cuanto te quiero!!!



3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!! Menuda manitas estás hecha. cuesta distinguir la tarda de la que es realidad. Menudo curro! Y las galletas también te quedaron preciosas.
    Una cosa ¿se atrevieron a comérsela? porque yo no sé si hubiera podido, es tan bonita....

    Un besazo para ti y para tu niño que es ya todo un hombretón.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza como la copa de un pino !!!!!!!!! soy Marian

    ResponderEliminar
  3. es DEMASIAOOOOOOOOOOOOO...me gusta,me gusta y me gusta

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos