Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

sábado, 10 de marzo de 2012

MOLDES DE PAPEL CASEROS

El otro día mirando otros blogs encontré la manera de hacer moldes para las cupcakes de papel. Quedan muy monos y son muy fáciles de hacer. Como no tenía papeles, estoy esperando un pedido, pues los hice con cartulinas de colores, y para salir del paso quedan muy bien y las cupcakes muy vestidas y preparadas para recgalar.Os pongo la manera de hacerlos.
Primero tenéis que recortar el molde de una magdalena normal y hacéis una plantilla. La tenéis que hacer un poco más grande para que no queden justas al molde original.




me acordé que tenía unas tijeras muy  chulas de esas que hacen cortes irregulares, y empecé a probar para recortar los moldes



una vez que tenéis la plantilla cortada, solo queda pegar por un lado y ya podéis meter la cupcake dentro, Ah, se me olvidaba!!   No es para que las metáis al horno, es para colocarlas dentro una vez que están hechas y decoradas. ¡Quedan tan monas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos