Datos personales

Mi foto

Hola, me llamo Lydia y soy de Madrid, si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto conmigo, todas la galletas, tartas, y cupcakes son personalizadas con el motivo que queráis, solo tenéis que avisarme con unos días de antelación para poder hacerlo todo bien. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com o en mi página de facebook con el mismo nombre. También puedes aprender a hacerlo tú mismo en mi taller de decoración de repostería

martes, 6 de marzo de 2012

MATERIALES

Ya estoy por aquí para contaros mis últimas adquisiciones. Cada vez que tengo que ir por algún material o me pongo a navegar por la web termino comprándome cositas nuevas.
 Mi casa ya empieza a parecer más una pastelería que otra cosa, mi caja de herramientas ya está llena de cortantes, tintes y demás materiales y parezco un niño con zapatos nuevos cada vez que lo veo. La verdad es que disfruto comprándome cositas para mis tartas, galletas y cupcakes y me gustaría estar cada día haciendo cosas nuevas, pero me falta tiempo. 
He descubierto una tienda americana gracias a un blog,  que es la caña, menudas cosas que tiene,  La tienda es una maravilla, KAREN´S COOKIES, y no es demasiado cara y ya he hecho mi primer pedido, qué ganas tengo de que me lo manden!!!  y el blog es una pasada,POSTREADICCIÓN,  tiene un nivel que ya quisiera yo! pero me encanta y últimamente me paso las horas visitándolo.
  Bueno y sin más rollos os enseño mis últimas adquisiciones compradas en Decake y en la Tartienda, dos tiendas en las que compro.
 ¡¡¡Como me gustan mis materiales nuevos, qué ganas de estrenar los tintes y los texturizadores. Ahí van




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos